Afiliación y beneficios

AFILIACIÓN Y BENEFICIOS

Conozca los beneficios directos que su agencia dispone a través de AUDAP.

Durante nuestra trayectoria hemos definido una serie de servicios para nuestros socios que ya resultan tradicionales dentro del valor agregado de la Institución. Sin perjuicio de ello, día a día procuramos la incorporación de otros que tiendan a la profesionalización del sector.

Asesoría legal, información del sector publicitario nacional, regional y mundial, capacitación y una extensa variedad de convenios de distintas características sumando al beneficio directo de ser una asociación permanentemente actualizada.

Beneficios generales de las Agencias asociadas

Acceso a amplia información relacionada con el sector, tanto a nivel local como internacional. Estudios sobre la industria en general, su impacto en la economía nacional, análisis sobre el consumidor y la publicidad, así como otros relacionados a datos de relevancia que pueden ser utilizados por las agencias en la atención de sus cuentas o dentro de la propia organización de su empresa. Esto colabora en el profesionalismo y en una mejor atención de sus clientes.

Participación en programas y grupos de trabajo.
La agencia asociada tiene la oportunidad de participar representando a la Institución, en grupos de trabajo internos así como en proyectos externos de interés común para las cámaras del sector y que benefician a la membresía.

La afiliación implica que la empresa asociada será representada por la Institución, tanto a nivel público (autoridades gubernamentales), así como en el ámbito privado (cámaras del sector y cámaras cúpulas: Comercio y Servicios e Industria).
Lo propio ocurre a nivel internacional mediante el contacto con Asociaciones homónimas y Consejos de Autorregulación Publicitaria.

La agencia de publicidad asociada podrá participar especialmente mandatada por parte de la Comisión Directiva y en representación de la Institución, en delegaciones, jurados, conferencias u otro tipo de instancias de índole publicitario, donde sea necesaria la presencia de la organización.

Formación profesional. Los asociados tendrán posibilidad de acceso a los programas de capacitación que se efectúen tanto a nivel interno como en acuerdo con universidades u otras instituciones

DESCARGAR:

pdf Otros beneficios de las agencias asociadas a AUDAP

 

¿Como afiliarse a AUDAP?

separador-chico


pdf
Formulario de afiliación


pdf
Criterio de reconocimiento de agencia


pdf
Reglamento de reconocimiento, afiliación y permanencia